Aceite de oliva Lo puedes usar como acondicionador de pelo, como aceite de cuerpo, para suavizar las cutículas y en cualquier área áspera de tu cuerpo.

Sábila
Suaviza la piel, la desinflama, la calma y es efectiva eliminando manchas en muchas personas y mejorando cicatrices.

Aceite de girasol
Puede usarse en lugar de crema de cuerpo porque la piel lo absorbe rápido. Es totalmente natural y no tiene efectos secundarios.

Manteca de cacao
Es el humectante ideal para los labios. Se derrite a la misma temperatura del cuerpo por lo que al aplicarlo se derrite y crea una barrera protectora para tus labios.

Yogur
Humecta y exfolia. Es exfoliante por tener acido láctico, pero es recomendado aun para pieles delicadas. Puedes usarlo en mascarillas solo o mezclado con frutas o con avena entera.

Loofah o paste natural
Exfolia el cuerpo de forma rápida. Crece en árboles y se le ha usado en la limpieza del cuerpo por cientos de años. No es necesario usarlo todos lo días pero puede hacerse.

Aceite de linaza
Este se toma o se le pone a las ensaladas. Por su alto contenido en ácidos grasos Omega tres es fantástico para agilizar el metabolismo, mantener la salud del corazón y tener una piel bella y saludable.

Papaya
Por su alto contenido enzimático es un buen exfoliante para el rostro. A veces irrita las pieles sensitivas por lo que hay que tener cuidado.

Algo frío para los ojos
Si los ojos estan hinchados, irritados o cansados el ponerse algo frío sobre estos ayuda mucho. Pueden ser pepinos, patatas (papas) o sencillamente algo frío.

Hidrosoles
Estos son productos secundarios en la destilación de aceites esenciales. No son fáciles de conseguir pero son los tónicos faciales ideales. Los hidrosoles florales tienen un olor delicado y delicioso que relaja.